sábado. 20.04.2024

Los Morancos presentan su espectáculo 'Antónimos' en El Alcázar

La magia y espontaneidad de los hermanos Cadaval garantizan 90 minutos de risas dentro del ciclo Noches de Bohemia

El dúo 'Los Morancos' traerán su espectáculo 'Antónimos' el próximo sábado, día 15 de julio, a partir de las 22 horas, al Alcázar dentro del ciclo Noches de Bohemia-Fundador. La magia y la espontaneidad de los hermanos Cadaval garantizan las risas durante los 90 minutos que dura el espectáculo.

Entre sus numerosas apariciones televisivas y radiofónicas, 'Los Morancos' han protagonizado y presentado un amplio abanico de obras teatrales que han supuesto siempre un éxito de aforo, debido a la fuerza que adquieren sus personajes en la distancia corta, algo que sólo pueden ofrecer en teatro.

César y Jorge, Jorge y César, vuelven a las tablas con más fuerza que nunca tras batir todos los récords con su anterior obra 'En Positivo', que fue vista por más de 600.000 espectadores. Todo un reto para la pareja trianera, que intentarán revalidar el éxito cosechado con esa magia y espontaneidad que solo ellos saben crear en el teatro.

'Los Morancos' en su más pura esencia conseguirán con su espectáculo 'Antónimos' darle una vuelta extra de tuerca a la historia para demostrarnos, esta vez, que la armonía en la convivencia también es posible aun partiendo de criterios u opiniones diferentes. Una visión muy particular de nuestra realidad política y social, enmarcada en una puesta en escena interactiva que no dejará indiferente al espectador.Todos los espectáculos comienzan a las 22 horas y las entradas están ya a la venta en www.tickentradas.com.

Los Morancos presentan su espectáculo 'Antónimos' en El Alcázar