jueves. 18.04.2024

Broche de oro a una gran temporada del Club Atletismo Chapín

Laura Álvarez participó en la gala de clausura y expresó sus felicitaciones por los éxitos conseguidos

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, participó ayer por la tarde en la gala de clausura de la temporada 2017-2018 del Club Atletismo Chapín, en la que la primera teniente de alcaldesa felicitó a todas y a todos los atletas que lo integran.

La titular de Deportes se refirió a la importancia del Club Atletismo Chapín y a su trayectoria y reiteró el interés del Gobierno municipal por “continuar apoyándolo y apostando por su proyecto”.

Esta gala, que se celebró en la Sala Paúl, fue el marco de la entrega de reconocimientos y premios a los deportistas más destacados de la pasada temporada.

Se hizo un reconocimiento al equipo infantil masculino y femenino por su clasificación en el Campeonato de España celebrado en Guadalajara y al equipo absoluto femenino, por su ascenso a primera división andaluza.

Asimismo, se distinguió por haber obtenido la mínima nacional en categoría infantil a Lena Pérez, Lucía Franco, Martina Díaz, Ainhoa García, Maina Cairón, Luna Pérez, Sheila Herrera, Daniela García, Luis Alfonso Lozano, Manuel Pérez, José Antonio Rosado y Manuel Gómez.

También se ha premiado por haber obtenido la mínima nacional en categoría cadete a Aitana Orozco, Marta Moreno, Ana Letrán y Pablo Pérez.

Los premios a la dedicación los han recibido dos atletas de 83 y 87 años, Diego Aguilera Piña y Jose Mª Moreno Vidal, mientras el galardón a la mejor marca nacional de salto de altura en  categoría alevín, ha correspondido a Adrián Asenjo Benjo y el premio a la deportividad a Luis Alfonso Lozano Muñoz.

En esta gala también se ha reconocido a la atleta Marta Moreno Calvente con el premio a la mejor trayectoria durante la temporada.

Durante la gala el Club Atletismo Chapín recibió varios saludas de atletas internacionales como Ángel David Rodríguez y Alberto Amezcua y del presidente de la Real Federación Española de Atletismo, quién felicito al club por su trabajo y le invito a seguir en esta línea.

Broche de oro a una gran temporada del Club Atletismo Chapín