viernes. 29.03.2024

Bonilla convence a Masegosa y formará parte del Xerez Deportivo FC

El delantero cordobés, que se encontraba a prueba, permanecerá en la disciplina azulina

Tras varias semanas de entrenamiento y buenas actuaciones en los partidos de pretemporada, el delantero José Bonilla ha convencido a Pepe Masegosa para formar parte de la plantilla del Xerez Deportivo FC en la temporada 2018/2019.

El cuerpo técnico del conjunto xerecista ha quedado satisfecho con el trabajo y las cualidades del jugador cordobés, que ocupará ficha sub-23 y reforzará la delantera azulina.

Con solo 18 años, el nuevo delantero del Xerez Deportivo FC ya acumula experiencia en Tercera División, ya que la pasada temporada -en edad juvenil- militó en el Río San Pedro del Grupo IX. Bonilla se ha formado en las categorías inferiores de Córdoba CF y Málaga CF; y puede presumir de haber sido internacional con España en categoría sub-17.

José Bonilla es un delantero que destaca por su velocidad, potencia y capacidad anotadora. De hecho, en la actual pretemporada, dos de los goles del Xerez Deportivo FC han llevado su firma.

Una vez confirmada su continuidad en el equipo, Bonilla afirmaba sentirse "muy contento, con muchas ganas de empezar ya y deseando que empiece la competición", añadiendo que "los jóvenes debemos trasmitir ilusión, aprender de los veteranos y poder crecer en este club para dentro de unos años poder ser un pilar importante".

Además, el nuevo jugador xerecista confiesa que "cuando me plantea Edu las posibilidades de poder venir aquí y las condiciones no dudé en ningún momento. Por suerte todo ha salido bien y estoy muy contento". José Bonilla será presentado de manera oficial mañana martes 14 de agosto en las instalaciones de la Clínica Vitaldent.

Bonilla convence a Masegosa y formará parte del Xerez Deportivo FC