viernes. 19.04.2024

Fernando Ruano da la sorpresa y será candidato a la alcaldía de Jerez

El jerezano cumple su promesa realizada en el programa "Quien quiere casarse con mi hijo" de la mano de Democracia y Libertad Popular

Fernando Ruano, más conocido como Kuky Fuego, cumple su promesa de luchar por representar a los jerezanos desde la alcaldía de Jerez. El jerezano, ex-protagonista del programa televisivo "Quien Quiere Casarse con Mi Hijo" concurrirá a las elecciones municipales de 2019 como alcaldable por la formación Democracia y Libertad Popular.

Democracia y Libertad Popular es un partido nacional que concibe España como una nación de ciudadanos libres e iguales ante la Ley, "en un estado unitario y descentralizado, pero sin que esta descentralización signifique en modo alguno fragmentación, división e insolidaridad entre los ciudadanos y pueblos de España".

Para esta formación, el bipartidismo actual, instalado cómodamente durante más de 30 años en la alternancia, a falta de otra opción sólida y real hasta la fecha, no defiende propuestas equivalentes a las nuestras.

Los postulados de Democracia y Libertad Popular son "nítidos y transparentes, sin ambigüedad ni complejos, defendiendo lo que la mayoría silenciosa anhela defender".

Fernando Ruano da la sorpresa y será candidato a la alcaldía de Jerez