sábado. 20.04.2024

Satisfacción en torno a la seguridad durante la celebración de las fiestas y verbenas

Los cuerpos policiales han conocido las próximas actividades lúdico-deportivas de la zona rural

El teniente de Alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha presidido esta mañana las mesas de Seguridad de barriadas rurales y  Elas, que se han celebrado en la sede de la Delegación de Medio Rural. Ambas han contado con la presencia de representantes de la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil.

Tanto los delegados de Alcaldía de las barridas rurales como los alcaldes pedáneos han felicitado a los cuerpos de seguridad por su presencia y colaboración durante las celebraciones de verbenas y ferias que han tenido lugar durante el verano. Asimismo, han valorado positivamente la presencia de éstos en la zona rural atendiendo la petición al respecto realizada en estas mesas.

Estas mesas han servido también para conocer las necesidades en materia de seguridad y tráfico que han sido recogidas por los representantes policiales, así como las relacionadas con la limpieza, contenedores, actuaciones de desratización y limpieza que serán trasladadas a las áreas municipales correspondientes.

Por último, los cuerpos policiales han conocido también las actividades lúdico-deportivas a celebrar en la zona rural en los próximos fines de semana, de cara al montaje y organización de dispositivos de seguridad y trafico.

Satisfacción en torno a la seguridad durante la celebración de las fiestas y verbenas