jueves. 28.03.2024

Una mujer herida en Jerez tras un presunto nuevo caso de malos tratos

El varón ha quedado ingresado en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional a espera de ser puesto a disposición judicial

El incidente tuvo lugar a las 22:45 horas de la noche del martes en la calle Vista Alegre, en Jerez de la Frontera.

Calle Vista Alegre

Según han informado vecinos de la zona a MIRA Jerez, agentes de la Policía Local se personaron en la calle Vista Alegre tras estar produciéndose un episodio de presuntos malos tratos.

A la llegada de los agentes, una mujer con signos físicos de haber sido agredida, corroboró a los policías los hechos. Testigos presenciales señalaron además que el presunto agresor estaba escondido en un vehículo.

Los vecinos advirtieron a los agentes de la peligrosidad del sujeto, por lo que tomaron las debidas precauciones para proceder a su detención. El individuo quedó ingresado en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional a espera de ser puesto a disposición judicial.

Los agentes de Policía Local ofrecieron asistencia médica a la mujer agredida en orden de formular el correspondiente parte facultativo, el cual junto al atestado policial será remitido a la autoridad judicial.

Una mujer herida en Jerez tras un presunto nuevo caso de malos tratos