jueves. 25.04.2024

Beardo, "decepcionado" por un Pleno que no recoge propuestas de los vecinos

Se congratula de que, con los votos de otros grupos, se haya tenido en cuenta la propuesta del PP de derribo del muro de El Tejar 

El portavoz  del grupo popular el  Ayuntamiento, Germán Beardo ha valorado el pleno celebrado en el día de ayer como decepcionante ya que: "Ha habido dos propuestas que han llevado a petición de vecinos de la ciudad que no han sido aprobadas por negarse a ello el Psoe e IU. La primera de ellas era una petición para que se arregle el firme en un tramo de la Cañada del Verdugo que está en tan mal estado que los vecinos ya no pueden más y se quejan de que se están dejando allí los coches por los baches y socavones que presenta esa vía  de comunicación fundamental para esas familias".

Para Beardo "es una lástima la falta de sensibilidad mostrada por el gobierno municipal de De la Encina que no ha querido actuar para solventar este problema, pero nosotros seguiremos insistiendo hasta que se de una solución a  la Cañada del Verdugo. También seguiremos insistiendo para que se arreglen los desperfectos y se haga el mantenimiento urbano en Crevillet, otra propuesta que llevábamos a instancias de los comerciantes de esta  populosa y comercial zona,  que presenta un mal aspecto y se hace muy incómoda por la dejadez municipal, propuesta que no ha sido aprobada por los votos en contra del gobierno municipal”.

Beardo sí se congratula de que, con los votos de otros grupos, se haya tenido en cuenta la propuesta  del PP de derribo del muro de El Tejar y adecentamiento de una zona limítrofe con las vías del tren  en ese barrio, que presenta un aspecto de gran  abandono y suciedad y que  se ha convertido en refugio de trapicheos, aportando peligros para la salud publica de ese barrio.

Para Beardo: "Esta vez, gracias a que el PP ha llevado la voz de los vecinos al Pleno ha habido un compromiso de arreglo para este problema. No obstante, insisto en que estaremos vigilantes para que los compromisos, como los que incluimos en los presupuestos y este se cumplan, porque los portuense se merecen vivir en una ciudad habitable y no estar sometidos al abandono en materia de mantenimiento que el actual gobierno bipartito de De la Encina lo tiene sumido. Nosotros somos el partido de las soluciones y seguiremos luchando por  las demandas justas de los vecinos de El Puerto".

Beardo, "decepcionado" por un Pleno que no recoge propuestas de los vecinos