viernes. 29.03.2024
@nachozafra
@nachozafra

Carlos Sanjuán, nuevo jugador del Xerez CD

Procede del Córdoba B y con su fichaje el conjunto xerecista completa las fichas sub-23

Frenética semana del Xerez CD en el apartado de fichajes. Tras las llegadas confirmadas de Bruno Montelongo y Juan Luna (Sub-23), el club ha anunciado el fichaje de Carlos Sanjuán procedente del Córdoba B, con el que se completan las fichas Sub-23 en el conjunto xerecista.

Fotografía de Nacho Zafra

Sanjuán es un mediocentro de 21 años de edad que se ha formado en las categorías inferiores de Levante UD y Albacete Balompié. Este mismo verano el jugador desembarcaba en el Córdoba B, aunque finalmente vestirá los colores del Xerez CD durante la presente temporada.

Con Carlos Sanjuán parece haberse cerrado el capitulo de fichajes en el Xerez CD. En un primer momento, el club anunciaba que Parra y Naranjo tendrían ficha del filial, pero finalmente son a todos los efectos del primer equipo. De esta manera, las fichas de jugadores sub-23 la integran: Gonzalo Márquez, Juanma Aguilar, Parra, Naranjo, Juan Luna y Carlos Sanjuán.

Por otra parte, el club aún debe anunciar que futbolista mayor de 23 años será dado de baja federativa, cuyo lugar ocupará Bruno Montelongo.

Carlos Sanjuán, nuevo jugador del Xerez CD