Ciudadanos denuncia “la poca credibilidad” de la Junta con la oficina antifraude

“Dilatando los plazos para su apertura sólo demuestran que la mayor losa que tiene Andalucía se llama partido socialista”, afirma Sergio Romero

“Señor consejero, qué poca palabra, qué poca memoria y qué poca credibilidad tiene su gobierno con la oficina antifraude”. No lo ha podido decir más claro el portavoz adjunto de Ciudadanos Andalucía, Sergio Romero, durante su pregunta oral de hoy en el pleno del Parlamento, en la que ha denunciado los “39 meses” que lleva la Junta “sin cumplir con lo firmado” en el acuerdo de investidura.

“Desde luego, quien defrauda a los andaluces y tira por la borda la estabilidad en nuestra tierra incumpliendo lo firmado es el PSOE. Dilatando los plazos para la apertura de esta oficina solo demuestran que la mayor losa que tiene Andalucía se llama partido socialista”, ha advertido Romero, quien ha asegurado que la formación naranja “no quiere usar esta oficina para romper nada, sino para luchar contra clientelismo, enchufismo, ERES y cursos de formación”.

Hace 5 meses que le pregunte a su antecesora en el cargo y dijo que era cuestión de días. Pero lo cierto es que no ha estado ni para 2016, ni para 2017, ni para el primer trimestre de 2018. Y hoy, 13 de septiembre, tampoco está abierta. La presidenta dijo que su palabra era su patrimonio. Dígale de nuestra parte que ese patrimonio se devalúa por días”, ha finalizado el dirigente de la formación naranja.