Comienza en Telecinco Gran Hermano VIP

Chabelita, Makoke, ‘El Koala’, Ángel Garó o Mónica Hoyos serán algunos de los concursantes

¿Cuándo comienza en realidad la temporada de Telecinco? ¿Lo hizo en la jornada del pasado miércoles 12 con la emisión estrella de ‘Las Campos’ y las metamorfosis físicas de Terelu y, sobre todo, Carmen Borrego? ¿O lo hace este jueves 13 con la puesta de largo de una nueva edición de Gran Hermano VIP? Las féminas de las Campos acapararon durante horas la atención de un alto índice de espectadores pero…

Pero a todas luces la temporada comienza al menos oficiosamente con la sexta edición de Gran Hermano VIP. La selección y elección de concursantes han sido del todo atinadas. Acertada por largo. A mejorar los datos de audiencia toca. Telecinco es consciente de ello. Y, con la colaboración de ‘Sálvame’, auparán el morbo de todo cuanto sucede puertas adentro de esta casa de Guadalix cerrada a cal y canto.

De nuevo Javier Vázquez al frente de las galas. Y, como habitantes del domicilio del gran ojo de toda España, Chabelita -hija de Isabel Pantoja-Makoke -ex pareja de Kiko Matamoros-, ambas cobrarán 18.000 euros a la semana, siempre con independencia de los premios. Asimismo entran el Míster Universo 2018 Asraf Beno -colocado estratégicamente para conjugar el verbo enamorar, es decir: para romper corazones a diestro y siniestro-.

El controvertido y últimamente polémico por cuenta ajena Ángel Garó -humorista-, el otrora pareja de Ana Obregón y modelo Darek, la modelo canaria Aurah Ruiz… Como no podía ser de otra manera, tratándose de un espacio del siglo XXI, dos influencers: Verdeliss, que además llega embarazada, y Oriana Marzoli. Dos integrantes de tronío: el contertulio Suso y la presentadora peruana Mónica Hoyos -la eterna (sempiterna) ex de Carlos Lozano-.

Dos incorporaciones que darán juego: el cantante ‘El Koala’ y la vidente -con aparente don de la ubicuidad- Aramis Fuster. Además de las galas de los jueves, Sandra Barneda dirigirá los debates de GH VIP en la noche de los domingos. Los espectadores también recibirán información con GH VIP: Última hora, conducidos por Lara Álvarez. Mas no queda ahí la cosa: en Divinity, a las nueve de la noche, se podrán igualmente ver los resúmenes  (Cazamariposas, a las ocho) y en el canal HD Be Mad, de 11.00 a 14.00, se ofrecerá tres horas en directo.