sábado. 20.04.2024

Detenida por apedrear a varios jóvenes tras negarse a mantener sexo con ella

Varios vecinos de los alrededores apuntan a que una vecina llevaba varios días insinuándose a jóvenes

Según recoge Europa Preess, el portavoz de la Policía Municipal de Madrid, ha informado de la detención de una  joven de 21 años por lanzar piedras y botellas a varios adolescentes que se negaron a mantener sexo con ella.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado martes en la intersección de las avenidas de los Poblados y Abrantes, en el distrito de Carabanchel. Varios vecinos de los alrededores apuntan a que una vecina llevaba varios días insinuándose a jóvenes, hasta que en el citado día se acercó a un grupo de chavales de 16 años que estaban pasando en el rato en el lugar.

Los menores se negaron a mantener relaciones sexuales, por lo que la joven se envalentonó y comenzó a lanzarles piedras y botellas. El lanzamiento de los mismos provocó graves daños físicos a uno de los agredidos, que recibió un golpe fuerte en el tabique nasal y otro un corte en la cabeza a la altura de la nuca, perdiendo abundante sangre. Minutos después la mujer fue detenida y trasladada a dependencias policiales acusada de delitos de lesiones.

Detenida por apedrear a varios jóvenes tras negarse a mantener sexo con ella