Alex O’Dogherty llega a Jerez con su espectáculo de humor

“El Amor es Pa Ná” narra la historia de un pobre hombre que ha perdido la capacidad de enamorarse 

Alex O’Dogherty presenta este viernes 13 de octubre su obra “El Amor es Pa Ná” en el Teatro Villamarta, que es una tragicomedia de Rock que cuenta la desgarradora historia de un pobre hombre que ha perdido la capacidad de enamorarse.

El polifacético artista trae a Jerez un espectáculo interactivo donde el espectador tiene mucho que opinar. El relato de la obra nos cuenta el devenir de nuestro protagonista desde que se enamoró por última vez hasta el presente, donde el desencanto y la pereza se han adueñado de él.

Y una frase que no deja de sonarle en la cabeza una y otra vez, atormentándolo cada día más. La frase que le dijo su ex novia favorita justo antes de salir por la puerta: “Te vas a quedar solo toda tu puta vida”.

El Amor es Pa Ná habla del miedo a la soledad, del miedo a no encontrar la pareja ideal, si es necesario encontrarla, de lo efímero de las relaciones hoy día, de que todo se acaba, de que nadie aguanta como aguantaban nuestros padres, de lo que nos gusta que nos hagan sufrir, de las noche locas, del sexo sin sentido, del sexo divertido, de lo que nos callamos y no deberíamos, en definitiva, de los fracasos.

Con mucho humor, algunas canciones y cierta verdad, (aunque no necesariamente sea autobiográfico), Alex O’Dogherty nos habla del amor desde un punto de vista muy particular, con cierto pesimismo, pero con cierta esperanza al mismo tiempo.

Esperanza de que algún día pueda encontrar eso que busca, que realmente nos sabe muy bien qué es. A lo mejor, ser feliz, pero a su manera. Todavía se encuentran entradas libres a un precio que va desde los 18 euros hasta los 22.