viernes. 29.03.2024

El Club de Minimotos A-Rebufo de Chiclana celebra su décimo aniversario

Para la celebración de la efeméride se acondicionará el circuito y se celebrará una jornada de convivencia

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha mantenido un encuentro de trabajo con el representante del Club Deportivo de Minimotos A-Rebufo y responsable de su escuela, Jesús Guzmán, reunión en la que también ha estado presente del delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera. El motivo de esta cita ha sido preparar el décimo aniversario del club, que se celebra este año.

En este sentido y para conmemorar esta efeméride se ha acordado realizar labores de acondicionamiento y mejora en el circuito, al igual que se están realizando en muchas instalaciones deportivas del municipio como la pista skate, el campo municipal de fútbol, el velódromo, la pista polideportiva de Recreo San Pedro o los campos de Novo Sancti Petri, entre otros.

Además, se está preparando una jornada de convivencia, que se prevé se celebrará en el mes de febrero, en la que se unirán dos aspectos. Por un lado, servirá para celebrar tan marcado aniversario con una jornada de convivencia entre todos los aficionados al mundo de las motos, así como se está trabajando en la celebración de una competición en esa misma fecha.

Cabe que destacar que el Club Deportivo de Minimotos A-Rebufo cuenta con casi medio centenar de socio, de los que casi la mitad son menores que forman parte de la escuela de la entidad. En cuanto a las instalaciones, hay que recordar que el circuito de minimotos es una pista de unos 400 metros de longitud, que se encuentra situada a orillas del Lago Periurbano de Las Albinas y que se construyó en 2007.

El Club de Minimotos A-Rebufo de Chiclana celebra su décimo aniversario