viernes. 29.03.2024

El PP de San Fernando recogerá de nuevo juguetes y productos de higiene

La Asociación de Reyes Magos y el Comedor el Pan Nuestro serán los beneficiarios de la campaña

Un año más, el Partido Popular de San Fernando, en colaboración con Nuevas Generaciones, pondrá en marcha una campaña solidaria de cara alas próximas fiestas navideñas. En este caso, los populares han iniciado la recogida de artículos de higiene personal y juguetes que se prolongará hasta el 20 de diciembre.

La recogida se realizará en la sede del Partido Popular (calle Real 159) de lunes a viernes en horario de mañana de 10 a 14 horas y en horario de tarde de lunes a jueves de 18:00 a 20:00 horas.

Los juguetes recogidos deberán ser nuevos y se destinarán a la campaña ‘Ningún niño sin juguete’ de la Asociación de Reyes Magos, mientras que los artículos de higiene personal se entregarán al comedor social ‘El Pan Nuestro’.

La senadora y edil del PP isleño, Mª José de Alba ha señalado que “compartir con quienes más lo necesitan es, sin duda, el mejor regalo que podemos hacer. Además, los isleños siempre hemos demostrado nuestra solidaridad y, estoy convencida, vamos a volver a ponerlo en evidencia en esta campaña”.

El PP de San Fernando recogerá de nuevo juguetes y productos de higiene