viernes. 19.04.2024

El Xerez DFC quiere teñir Conil de azul y blanco

El club organiza el desplazamiento de aficionados para el partido del domingo con plazas de autobús a 6 euros

El Xerez Deportivo FC ya prepara el que será un nuevo desplazamiento masivo de sus aficionados el próximo domingo. El conjunto azulino, tras sus dos últimos empates en liga, buscará una nueva victoria en Conil, ante un rival que llega en línea ascendente al que todavía no ha logrado vencer en su campo en partido oficial.

La afición xerecista en el Pérez Ureba la temporada pasada | Foto: xerezdeportivofc.com

Para el encuentro que dará comienzo a las 17:00 horas, el club pone a disposición de sus aficionados plazas de autobús a un precio de 6 euros. El club informa que será necesario ocupar un número mínimo de plazas para garantizar el desplazamiento. Los interesados pueden reservar su asiento en el teléfono 956 11 22 32 o en la oficina del club de 17 a 19 horas.

Del mismo modo, también se informa que a partir del miércoles se podrán adquirir entradas anticipadas a un precio de 8 euros en la oficina del club. Los precios de las localidades fijadas por el Conil CF el día del partido son de 10 euros en taquilla.

En lo deportivo, Masegosa volverá a contar este domingo con una defensa en cuadro por la lesión de última hora de Marcelo, que sufrió una fractura en el segundo metacarpiano de su mano izquierda. Tampoco podrá contar con Joaqui, que deberá cumplir el primer ciclo de amonestaciones, ni con Rojas, en la fase final de su recuperación. Por su parte, el técnico sevillano recupera a Regino, por lo que parece probable que repita sistema con una defensa formada por Padilla, Regino, Adri y Juan Gómez.

El Xerez DFC quiere teñir Conil de azul y blanco