miércoles. 24.04.2024

Formación en el Consejo de Hermandades y en Vera-Cruz

El padre Óscar González impartirá una ponencia este miércoles dentro del curso de formación del máximo organismo cofrade

El Área de Formación del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz continúa con su curso de formación que fue recientemente inaugurado por el Obispo de la Diócesis Asidonia –Jerez Don José Mazuelos.

Dentro de las conferencias y ponencias del curso, el reverendo padre Óscar González, párroco de la Iglesia de San Antonio, tomará la palabra este miércoles 14 de noviembre a las 20:00 horas en la sede del Consejo de Hermandades situado en la calle Cobos.

El título de la conferencia será 'El derecho a la vida del ser humano no nacido'. De esta manera el padre Oscar invita a compartir una ponencia que está abierta al público.

Por otra parte, este próximo miércoles, día 14 de noviembre, la hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y Nuestra Señora de la Soledad prosigue su curso pastoral 2018/2019, que en la presente edición versa sobre 'El cofrade ante el triduo pascual".

En esta segunda sesión, que dará comienzo a las 21:00 horas en la sacristía de la Iglesia Conventual de San Francisco se expondrá 'El proceso religioso ante el Sanedrín'. Como siempre, las charlas son abiertas para cuantas personas deseen asistir, sean o no hermanos de la cofradía.

Formación en el Consejo de Hermandades y en Vera-Cruz