viernes. 19.04.2024

'Hazte Oír' vuelve a la carga en Cádiz esta semana

La asociación convoca un nuevo acto en la capital gaditana

La asociación HazteOir.org avisa con "poner entre las cuerdas a la nueva izquierda" en una conferencia en Cádiz que tendrá lugar este viernes 16 de noviembre de 2018  a las 19:00 horas en Cádiz capital en el que participarán los escritores argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez, quienes denunciarán las #MentirasLGTBI y las conexiones entre neomarxismo y la ideología de género.

De el colectivo informan que "el lugar exacto de la cita se notificará el día anterior, debido a los altercados de los violentos e intolerantes convocados por el lobby del género".

La gira 'Marxismo, feminismo y LGTBI’ ha estado presente por Madrid, Zaragoza, Oviedo, Palma de Mallorca, Valencia y Murcia y acabará este viernes en la ciudad gaditana. Durante los actos celebrados, la expectación no sólo ha estado en el interior de las conferencias, sino también en el exterior donde radicales han protestado contra las iniciativas de HazteOir.org. De hecho, HazteOir.org se vio obligada a cancelar el acto en Barcelona. La asistencia a las conferencias es gratuita, pero exige inscripción previa.

El portavoz de HazteOir.org en Cádiz, Pedro Mejias, quien denunció ser víctima de una agresión por los radicales en Cádiz, explica el objetivo de la conferencia con estas palabras: "Vamos a explicar a la gente lo mismo que decía el autobús pero con argumentos sólidos que echan por tierra la propaganda de ‘podemitas’ y adoctrinadores. Decimos alto y claro que la biología afirma que los niños tienen pene y las niñas tienen vulva rechazamos que se incite a nuestros hijos en los colegios a cuestionar su identidad sexual. Por eso, a través de esta iniciativa de HazteOir.org, vamos a demostrar que lo que nos quiere vender la nueva izquierda es una patraña".

Y concluye: "Agustín Laje y Nicolás Márquez son los intelectuales probablemente más odiados por los progres y la izquierda en el continente americano. Sin embargo, la biología sigue siendo una ciencia y sigue afirmando que los niños tienen pene y las niñas tienen vulva".

'Hazte Oír' vuelve a la carga en Cádiz esta semana