viernes. 29.03.2024
Xerez Deportivo FC - Sevilla C | Foto de Manuel Jesús Ruiz
Xerez Deportivo FC - Sevilla C | Foto de Manuel Jesús Ruiz

Casares: "Esperemos volver pronto a sumar de tres en tres"

El delantero xerecista explica que el equipo ya trabaja para corregir los errores cometidos en semanas anteriores

Tras disfrutar de dos días de descanso, la primera plantilla del Xerez Deportivo FC retomaba los entrenamientos en la tarde del miércoles y comenzaba a preparar la cita del próximo domingo en Chapín (17:00 horas) ante el Écija Balompié. Para este encuentro, Masegosa contará con las bajas seguras de Bello y Joaqui por sanción y estará muy pendiente de la evolución de jugadores como Marcelo o Juan Gómez.

Foto: xerezdeportivofc.com

Por su parte, el autor del gol del empate en Los Barrios, Javi Casares, afirma que, después del varapalo que supuso el gol de los locales en la última jugada del encuentro, "solo nos queda pensar en el Écija, corregir los errores que estamos cometiendo y seguir peleando porque nos está costando ganar y esperemos volver pronto a sumar de tres en tres".

Para Casares, el del San Rafael fue su tercer gol del presente curso y aunque no sirvió para conseguir la victoria, siempre ayuda a reforzar la moral individual de cada jugador. "Los delanteros viven del gol, llevaba tiempo sin ver portería, me fui contento con el gol, aunque me hubiera gustado que hubiese servido para conseguir los tres puntos".

Este fin de semana llega a Chapín el Écija Balompié, un rival instaurado en la zona media-baja de la clasificación pero que por historia y plantilla es un aspirante para estar en los puestos de arriba. "Han conformado una plantilla recién descendida de Segunda B, una plantilla para estar en los puestos de arriba pero ya estamos viendo que no es fácil. El equipo tiene que trabajar con los cinco sentidos en el partido, trabajar muy bien para llevarnos los tres puntos y esa es la dinámica que hay que seguir".

El del domingo será el segundo encuentro que el Xerez Deportivo FC dispute en Chapín después de la resiembra y el atacante xerecista explica que "el campo no estaba bien, se levantaba mucho y había partes muy blandas. Me gustaría encontrármelo en buenas condiciones, esta semana no lo vamos pisar tampoco para que llegue en el mejor estado".

Casares: "Esperemos volver pronto a sumar de tres en tres"