martes. 16.04.2024

Casi 15.000 euros para diversas obras de mejora en el Centro Náutico Elcano

Se han iniciado los trabajos para adecuación a bar de la pérgola de madera existente

El Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), ha informado del inicio de los trabajos para adecuación a bar de la pérgola de madera existente en el Centro Náutico Elcano, donde también está previsto que comiencen de manera inminente las obras para la ampliación de la zona de varada.

Las obras para la adecuación a bar de la pérgola de madera de dichas instalaciones fueron adjudicadas recientemente a la empresa Construcciones Berjano, por un importe de 14.520 euros, de forma acorde a lo determinado en el proyecto elaborado por la Oficina Técnica de Proyectos e Inversiones del Ayuntamiento.

En cuanto a la ampliación de la zona de varada del Complejo Deportivo Puerto Elcano, fue adjudicado a la empresa Matalur Tres Caminos, S.L. por un importe de adjudicación de 9.304,90 euros.

Cabe señalar que esta misma semana han dado comienzo otras actuaciones para la mejora de instalaciones deportivas de la ciudad, como es el caso del arreglo del césped del campo de fútbol Pedro Fernández, con un coste de 6.866,75 euros. Asimismo, está previsto que la próxima semana llegue al Complejo Deportivo Puntales-La Paz el suministro del contenedor-almacén para atender a la solicitud realizada por la Asociación Gaditana de Clubes de Fútbol Modesto.

Entre las actuaciones realizadas en las últimas fechas en dicho complejo deportivo destaca la instalación de los nuevos banquillos cubiertos, que son de acero inoxidable y antivandálicos, el cerramiento de la pista de skate o la instalación de barandillas de protección en el campo de fútbol Manuel Irigoyen.

Casi 15.000 euros para diversas obras de mejora en el Centro Náutico Elcano