sábado. 20.04.2024
<![CDATA[]]>
La cruz de guía de la Borriquita.

Concierto solidario organizado por la hermandad de la Paz

La entrada será libre solicitando un donativo que se le entregará integro a la asociación provida Spei Mater

La Sacramental Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Paz y María Santísima del Amparo ha anunciado que el próximo viernes, día 14 de diciembre, festividad de San Juan de la Cruz, a las 20:30 horas en la parroquia de San José-Extramuros, tendrá lugar un concierto benéfico por el grupo de cámara de Sparus Aurea que interpretará un selecto repertorio de villancicos.

La cruz de guía de la Borriquita.

La entrada será libre solicitando un donativo que se le entregará integro a la asociación provida Spei Mater. Todo lo recaudado irá a la obra social de este 75º aniversario que es el Proyecto Ángel, que se centra en la atención y acompañamiento a la mujer con un embarazo imprevisto.

El objetivo del proyecto Ángel es facilitar a las mujeres con un embarazo imprevisto no solo la atención inicial en el momento de enfrentar la nueva realidad, facilitándoles las alternativas y ayudas necesarias para que puedan seguir adelante con su embarazo, sino descubrirles la bendición de Dios que supone un hijo y la necesaria confianza en la Providencia de un Dios amante y cercano. Supone fundamentalmente acompañarlas individualmente iniciándolas o fortaleciéndolas en la fe y en la vida de oración y sacramental y promoviendo su integración en la comunidad eclesial.

Es por ello, que esta Carmelitana Cofradía desea convocar a todo aquel que esté interesado en la buena música y en la ayuda a los más pequeños.

Concierto solidario organizado por la hermandad de la Paz