jueves. 28.03.2024

El PP de Chiclana reclama la reparación de la calle Fierro con “máxima celeridad”

Hita denuncia el estado de la vía, donde esta semana se ha producido la caída de una persona mayor

El  Partido Popular, a través de la concejala Ascensión Hita, reclama al gobierno local que encabeza el PSOE la reparación de la céntrica calle Fierro con "máxima celeridad".

Hita resalta que "el pasado lunes se cayó una mujer mayor en la calle Fierro, y la verdad es que esta vía  tiene muchos boquetes en los que cabe el pie casi entero, algunos de ellos provocados por una mala terminación de obras de canalizaciones, a las que echan asfalto en frío y en cuanto llueve dos veces se quita y aparecen los agujeros".

Según relata la edila popular, "esta zona es muy transitada por personas mayores, madres y padres de los colegios Alameda y Niño Jesús, que nos han trasladado sus quejas por las profundas grietas en esta vía, con lo que desde el Partido Popular pedimos máxima celeridad para que sea reparada por el servicio de Obras del Ayuntamiento".

El Partido Popular insta a subsanar las deficiencias en la citada calle, "pues si aún no se había dado cuenta el alcalde, José María Román, la grave caída  pone de manifiesto la existencia de un problema que afecta diariamente a muchos chiclaneros y debemos evitar en la medida de lo posible que esta circunstancia vuelva a suceder".

Finalmente, Ascensión Hita manifiesta que "en hechos como los narrados comprobamos que Chiclana no está cuidada, pues a pesar de la subida impuestos que han aplicado Román y el PSOE durante estos años, el abandono de la mayor parte de la ciudad es notable".

El PP de Chiclana reclama la reparación de la calle Fierro con “máxima celeridad”