viernes. 29.03.2024

Gran acogida del encuentro de Coros de Personas Mayores

La Alameda del Banco se convirtió en un escenario intergeneracional

El Encuentro de Coros de Personas Mayores ofreció el miércoles una tarde muy entrañable con los villancicos más tradicionales como protagonistas. La Alameda del Banco ofreció el mejor escenario para un encuentro intergeneracional en el que numeroso público acompañó a los coros participantes. Actuaron las agrupaciones de los Centros de Participación Activa El Abuelo, San Benito, y Sur, e igualmente el Coro de Nueva Jarilla.

La teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, acompañó a los coros participantes en una jornada familiar que el Área del Mayor integra en el marco del Programa de Envejecimiento Activo y del Plan Local de Mayores.

Collado ha destacado que “estamos encantados con el éxito del Encuentro de Coros de Personas Mayores, disfrutamos muchísimo, la Alameda del Banco congregó a muchas personas, y los coros disfrutaron muchísimo de la experiencia. Las personas mayores conservan nuestras tradiciones y nuestras señas de identidad más arraigadas, y están encantados de compartir ese legado cultural de la ciudad, que se merece que conservemos y protejamos”.

Gran acogida del encuentro de Coros de Personas Mayores