Herido de gravedad un hombre tras ser atropellado en el Paseo de las Delicias

La Policía Local de Sevilla investiga las circunstancias del desgraciado accidente

Un hombre de entre 40 y 50 años ha resultado herido de gravedad al ser atropellado por un turismo en la mañana el jueves 13 de diciembre en el Paseo de las Delicias de Sevilla.

El desgraciado accidente ha tenido lugar en torno a las 7:45 de la mañana en la confluencia de la avenida de Roma con el Paseo de las Delicias en dirección al Paseo Colón, justo frente al Palacio de San Telmo. El hombre atropellado ha sido trasladado rápidamente a un centro hospitalario al presentar lesiones de carácter grave.

Tras el accidente, se produjeron grandes retenciones de tráfico, debido a que se trataba de hora punta y a las fuertes lluvias que han azotado a la ciudad a primeras horas de la mañana del jueves.

La Policía Local ya investiga las circunstancias del suceso, explicando que “llovía y aún era de noche, algo que pudo influir en la visibilidad del peatón atropellado y la capacidad de reacción del conductor”. Por ello, recomiendan extremar las precauciones al conducir con condiciones meteorológicas adversas.