jueves. 25.04.2024

"Las presiones nunca son buenas para el grupo"

Cervera reconoce que el proyecto del Málaga está "hecho para ascender"

Álvaro Cervera ha comparecido este jueves en la sala de prensa de la ciudad deportiva para analizar la previa de la visita este viernes al Málaga: "Todos los partidos que jugamos cerca son bonitos porque nos sentimos muy acompañados. Estamos más cerca de lo que se podía pensar del rival".

La comparecencia fue un monólogo sobre el conjunto de López Muñiz: "Están hechos para ascender, y nosotros después de la racha que llevamos no sabemos qué nota sacaremos en La Rosaleda. Han recibido sólo dos goles en casa y han perdido un partido, será muy complicado y difícil de jugar".

Era cuestionado sobre si el rival podía acusar la presión ambiental: "Las presiones nunca son buenas para el grupo. Tuvieron un traspiés ante el Granada, más de resultado que de juego, lo subsanaron ganando en Mallorca. Querrán estar fuertes porque no les ha perjudicado la derrota". Sí destacaba la forma de jugar de los malacianos: "Es un equipo serio, ordenado y bien plantado, capaces de sacar puntos de sus partidos".

Cara al encuentro descartaba a Mario Barco, Salvi y Karim Azamoum: "Salvi se probó pero tuvo que parar porque no tuvo buenas sensaciones". Y ponía los pies en el suelo ante la racha: "No tenemos ninguna vitola, sólo estamos dando pasos hacia adelante".

"Las presiones nunca son buenas para el grupo"