Pantalla gigante en San Fernando para seguir a Julia en la final de OT

Estará emplazada en un espacio público aún por decidir

El Ayuntamiento de San Fernando ha querido felicitar a la joven isleña Julia Medina por alcanzar uno de los puestos de finalista en ‘Operación Triunfo’, uno de los programas televisivos de mayor repercusión en España en cuanto a audiencia se refiere.

Ante la importancia mediática que supone este logro conseguido por Julia y el respaldo que está obteniendo, el Ayuntamiento quiere ofrecer la posibilidad de visionar conjuntamente, para todos los isleños e isleñas que lo deseen, la gran final de OT, que está prevista para el próximo miércoles 19 de diciembre, a partir de las 22:30 horas. Por ello, instalará una pantalla gigante en un emplazamiento público desde el que seguir el programa en su totalidad, mostrar todo el apoyo que sea posible a Julia y hacerlo de manera multitudinaria.

En estos momentos se está estudiando la ubicación concreta de esta pantalla, ya que dependerá entre otros factores de la situación meteorológica prevista para esa jornada, lo que determinará si esta concentración se celebrará al aire libre o a cubierto. Desde el Ayuntamiento se informará debidamente  en el momento que se concrete junto con otros aspectos organizativos y de seguridad.

El gobierno municipal ha destacado la importancia de apoyar a las isleñas e isleños con talento que demuestren sus valores y valía, ya que con ello no sólo se contribuye a promocionar a nuestros artistas, también a la ciudad.