martes. 23.04.2024

Rivalidad vasca para Sevilla y Betis en octavos de la Copa del Rey

El sorteo ha deparado un Sevilla FC - Athletic de Bilbao y Real Betis - Real Sociedad

El sorteo de octavos de la Copa del Rey ha deparado duelos exigentes tanto para Betis como para Sevilla. Andalucía y el País Vasco se cruzarán en la próxima ronda copera con dos apasionantes choques: Sevilla FC - Athletic Club de Bilbao y Real Betis - Real Sociedad.

Sevilla FC - Athletic Club: Una rivalidad eterna en la Copa

El Sevilla FC se medirá a uno los equipos que mejor se le da la competición de su majestad el Rey, el Athletic Club de Bilbao. El conjunto vasco ha conseguido hacerse con el título en 23 ocasiones y es el club con más copas de España en su haber, superado solo por el FC Barcelona.

La ida será en San Mamés y se disputará entre los días 8, 9 y 10 de enero. La vuelta en el Sánchez-Pizjuán será entre los días 15, 16 y 17; también en el mes de enero.

Real Betis - Real Sociedad: Eliminatoria abierta

Al Real Betis Balompié le tocará lidiar con uno de los equipos más impredecibles del campeonato liguero, la Real Sociedad de Asier Garitano. Los guipuzcoanos son capaces de lo mejor y de lo peor en la presente temporada, siguiendo la línea del Real Betis de Quique Setién, por lo que la eliminatoria se presenta totalmente igualada.

Ambos equipos destacan por su gusto por el juego combinativo. El Benito Villamarín acogerá la ida de los octavos de final entre los días 8, 9 y 10 de enero; y Anoeta dictará sentencia en la vuelta entre los días 15, 16 y 17.

Rivalidad vasca para Sevilla y Betis en octavos de la Copa del Rey