La batalla final de Juego de Tronos ya tiene fecha de estreno

La disputa por los Siete Reinos comenzará a librarse a mediados del mes de abril

La espera va tocando a su fin. En la mañana de este lunes, la productora HBO ha lanzado el ‘teaser’ de la última temporada de la popular serie Juego de Tronos, que se estrenará el el 14 de abril (15 de abril en España por la diferencia horaria).

En este pequeño avance de apenas un minuto y medio de duración no desvela grandes detalles, más que la reunión de los tres hermanos de la casa Stark (Jon Nieve, Samsa y Arya) en la cripta de Invernalia donde yacen sus antepasados al tiempo que escuchan sus voces.

No es hasta el final del vídeo cuando la niebla del frío invierno comienza a contaminar sus rostros, señal de que los caminantes blancos están en camino. Por todo ello, la octava temporada de GOT se presenta más que emocionante donde, aparentemente, parte de esa gran batalla se librará en Invernalia donde se espera que Daenerys llegue con sus dragones después de que el gran muro fuese derribado.

Cada uno de los seis episodios superará la hora y media de duración y ha costado 15 millones de euros, según avanzaron desde HBO. Del mismo modo, este mismo año comenzará la grabación de la precuela del mundo de los Siete Reinos, denominado ‘La larga noche’.