jueves. 25.04.2024

El CTM Belcon Jerez arranca el año por todo lo alto

El conjunto jerezano se mantiene a una sola victoria del primer clasificado de la categoría

Buen comienzo de año para el club de tenis de mesa Belcon Jerez. El primer equipo del club jerezano cosechó otra importante victoria ante uno de los aspirantes a los puestos de fase de ascenso.

Esta victoria le hace mantener el segundo puesto de la clasificación a tan sólo una victoria del primero y teniendo que jugarse el duelo entre los dos de la segunda vuelta. Un espectacular Luís Cordero hizo dos puntos, Javier Galán y Jesús Fabra aportaron uno cada uno para dar la victoria por 4-1 a la escuadra jerezana.

Con el partido ya ganado el equipo de Jerez alineó al joven José Manuel Caro, que consiguió su primera victoria individual este año en Segunda nacional.

En tercera nacional el A se impuso al B en un partido de mucha emoción y donde se vieron puntos magistrales. Sergio López, Sebastian Guerrero y Fernando Izquierdo fueron los ganadores con tres puntos de un soberbio Sergio Lopez, uno de Fernando Izquierdo que inauguró su casillero en tercera nacional y otro de Sebastian Guerrero. Por parte del B Rosalia Flor fue la jugadora más destacada que Sumó dos de sus tres partidos para su equipo. Paco Flor y Nicolás Fernandez pese a su gran juego no consiguieron puntuar. El C perdió contra el equipo del Portuense donde Luís López, Dani García y Rui Han Li pusieron muy difíciles las cosas al conjunto del Puerto de Santa Maria.

En División de Honor sendas victorias que permiten seguir luchando a los dos equipos por sus objetivos marcados al principio del año. La segunda fase de esta liga no ha podido empezar de mejor forma para los jerezanos. El A por su parte consiguió una importante victoria 6-0 en Lebrija que le permite seguir aspirando al ascenso directo de categoría. Manuel Coro, Juan Carlos González y Fernando Izquierdo fueron los componentes del equipo. El B consiguió una importante victoria en Sevilla 5-1 que puede ser clave para mantener al final de la liga la categoría. Lorenzo Saborido, Pedro Alberto Fernandez y Hugo Soto, fueron los artífices de la primera victoria para su equipo de esta segunda fase.

El CTM Belcon Jerez arranca el año por todo lo alto