martes. 16.04.2024
Foto de XerezDeportivoFC.com
Foto de XerezDeportivoFC.com

Flere: "Hace semanas este partido lo hubiésemos empatado"

El meta xerecista destaca el trabajo del equipo y el cambio de dinámica en este comienzo de año

De nuevo, Juan Flere tuvo una magistral actuación bajo los palos. El meta xerecista mantuvo en ventaja al Xerez Deportivo FC hasta la última acción de la primera parte, cuando no pudo hacer nada ante el disparo de Camacho, aunque antes realizó una soberbia doble intervención ante Higor Rocha que provocó los aplausos de todo el Estadio.

Foto de XerezDeportivoFC.com

Flere, a la conclusión del partido, comentaba que "nos merecíamos una victoria así, venimos trabajando muy duro y esperamos encadenar varios partidos consecutivos ganados".

Sobre sus paradas, el guardameta italo-argentino destacaba que "me he sentido muy cómodo y fuerte durante el partido. Estoy muy contento por el equipo".

Después de encadenar dos victorias consecutivas en este comienzo de año, el Xerez se mantiene al acecho de los puestos de playoff. "Nunca nos hemos despegado de la zona alta, pero ahora mismo veo al equipo muy fuerte. Hace semanas seguramente este partido lo hubiésemos empatado, pero ahora la moneda está cayendo de nuestro lado. Vamos a ir a por todas y esperamos ganar la semana que viene".

Flere: "Hace semanas este partido lo hubiésemos empatado"