sábado. 20.04.2024

Phone House busca dos dependientes para Jerez

La empresa ofrece dos vacantes a tiempo parcial de tarde en sus tiendas situadas en el municipio jerezano

Phone House ofrece dos vacantes de vendedor a media jornada para sus tiendas situadas en Jerez de la Frontera. La oferta de trabajo sería en turno de tarde. Los estudios mínimos que requiere la empresa es Bachillerato, además de tener un año de experiencia en el sector.

La empresa exige que los candidatos tengan disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, así como para realizar un curso inicial online de 3 días. También piden que tengan una clara motivación a la consecución de objetivos y resultados,  experiencia en ventas, capacidad comunicativa y pasión por la tecnología.

Las funciones por estos dependientes será la atención al cliente, asesoramiento y venta de telecomunicaciones y nuevas tecnologías. Además, tendrá que desarrollar tareas administrativas, apertura, colocación, limpieza y orden de la tienda, así como el cierre y cuadre de caja.

Phone House ofrece a estos nuevos trabajadores una formación inicial y continua a cargo de la empresa, una carrera profesional y posibilidades de promoción interna, un excelente ambiente de trabajo y la integración en un equipo joven y dinámico.

El salario a percibir por el trabajador es de 7.980 euros brutos/año + Comisiones, en un contrato de 20 horas en jornada parcial de tarde.

Si quiere informarse más sobre esta oferta de trabajo o se quiere inscribir, puede visitar el siguiente enlace.

Phone House busca dos dependientes para Jerez