martes. 23.04.2024

Quique Setién: "Creo que hemos perdido inmerecidamente"

El técnico cántabro valoró el trabajo de los suyos a pesar de la derrota ante el Real Madrid

Quique Setién atendía a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín tras el partido contra el Real Madrid. El entrenador del Real Betis destacaba el esfuerzo de sus futbolistas a lo largo de los 90 minutos pese a no llevarse la victoria. "Creo que hemos perdido inmerecidamente", señalaba el técnico cántabro.

“El partido ha sido un poco triste para nosotros. Podíamos habernos ido con algún punto. Controlamos casi todo el partido. Se nos metieron muy atrás y nos costó profundizar”, indicó el técnico verdiblanco tras el partido.

Setién apuntaba que “en la segunda parte lo conseguimos algo más por fuera. Al final el Madrid siempre es el Madrid. Nos pudo descolocar algo que metieran a cinco defensas fortaleciendo la parte central del área con la ayuda de los jugadores del centro del campo. No lo esperábamos. Tuvimos que cambiar algunas cosas. Controlamos bien la situación. Salvo en los primeros minutos, en el resto de las cosas hemos estado muy bien".

Por último, el entrenador del Betis realizó un balance de la primera vuelta: “No estoy nervioso. Estaría nervioso si no compitiera bien el equipo. Hemos tenido ocasiones y estábamos siendo superiores ante uno de los mejores equipos del mundo. Estoy contento con el equipo. Ya llegarán las victorias

Quique Setién: "Creo que hemos perdido inmerecidamente"