viernes. 19.04.2024
Jesús de la Oración en el Huerto.

Un galardón más que merecido para dos pilares de la Oración en el Huerto

La hermandad anuncia que finaliza la primera fase del proceso del dorado del canasto frontal del paso de misterio

La hermandad de la Oración en el Huerto suma y sigue y en las últimas horas ha hecho públicas dos importantes noticias que afectan tanto a su patrimonio humano como al material.

Jesús de la Oración en el Huerto.

De esta manera, reunida en sesión ordinaria el día 9 de enero, la junta de gobierno ha decidido conceder por unanimidad el Galardón de esta cofradía 'Primera Levantá del Jueves Santo' en su edición de 2019 y, de manera extraordinaria, de forma conjunta a Arturo López Pinto y a Fernando Reyna Espigares, exhermanos mayores de esta hermandad de penitencia en reconocimiento a su trayectoria en la corporación penitencial de San Severiano.

Por otra parte, la cofradía ha informado que después de varios años se cumple el sueño de ver la primera fase del proceso del dorado, en este caso el canasto frontal del paso de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto.

Igualmente quiere agradecer a los hermanos colaboradores, que gracias a ellos, ese anhelo ha pasado a ser una realidad. Finalmente, anuncia que pronto podrá contemplarse en la tarde del Jueves Santo.

Un galardón más que merecido para dos pilares de la Oración en el Huerto