viernes. 29.03.2024

Una mujer intenta quemar a su pareja, un indigente, en San Fernando

La presunta autora, de 55 años, ha sido acusada por homicidio en grado de tentativa

Agentes de la Policía Nacionalhan detenido a una mujer de 55 años de edad como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa. La presunta homicida es intentó quemar a su pareja después de haber discutido con él.

En la noche del  pasado 12 de febrero un hombre sin hogar que se encontraba durmiendo en banco de la Plaza del Rey  en San Fernando sufrió varias quemaduras  debido a que una persona le prendió  fuego. Varias personas que se encontraban en el lugar auxiliaron a la víctima que resultó ser un hombre de 56 años de edad y natural de un pueblo de Almería. Hasta el lugar se desplazaron los servicios medios del 061 que tras prestar una primera asistencia sanitaria trasladaron a la víctima hasta el hospital Puerta del Mar de Cádiz debido a la gravedad de  las quemaduras que presentaba.

La investigación realizada ha permitido esclarecer los hechos y descubrir la identidad de la persona responsable, la cual resultó ser una mujer de 55 años de edad, vecina de Almuñecar (Granada). Fruto de las gestiones realizadas los investigadores localizaron y detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa. En el momento de la detención se intervinieron  los medios con los que, al parecer, había tratado de quemar a la víctima.

Una vez finalizado el atestado policial, la detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en San Fernando.

Una mujer intenta quemar a su pareja, un indigente, en San Fernando