martes. 23.04.2024

Una niña de 11 años se queda embarazada tras ser violada por la pareja de su abuela

El agresor, de 65 años de edad, ha sido detenido de inmediato

En este mundo aún se siguen cometiendo atrocidades del todo inhumanas. Están a la orden del día y enseguida llega a nuestros oídos gracias a la interconexión de esta denominada Era Digital. Cuanto suceda, para bien o para mal, en uno u otro confín es producto al alcance de la mano. Producto informativo, entiéndase. Por lo común abundan -o al menos cobran más impacto y repercusión mediática- las malas noticias. Las noticias que nos encogen el corazón. Y así ha sucedido con una niña, con una niña del todo inocente.

Y es que un hombre de 65 años de edad ha violado a la nieta de su pareja. Nieta que, cabe insistir, tan sólo cuenta con 11 años. El agresor -a quien pudiera corresponderle además otros calificativos más duros- enseguida ha sido detenido por la Policía argentina. Por expresa orden de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual, tras comprobarse el hecho.

Si ya dañino fue el abuso, aún peor el resultado cuando los médicos se llevaron la inesperada sorpresa: la niña está embarazada de cuatro meses. Lo dicho: una atrocidad. Un sinsentido. Una canallada. Fue atendida por la Unidad Regional Este de Tucumán. Centro a la que la llevó la propia madre, es decir, la misma persona que dejó su hija a cargo de la abuela. ¡Cómo iba a imaginarse la progenitora que la pareja de su madre fuese a cometer semejante delito! Tristeza, mucha tristeza, e indignación, mucha indignación, es cuanto ha provocado este lamentable capítulo de la vida real.

Una niña de 11 años se queda embarazada tras ser violada por la pareja de su abuela