martes. 23.04.2024

De película. No iba bebido un poco, sino a extremos de que ir andando ya podía ser considerado de un milagro,... y encima sin carnet. Lo ocurrido en Sevilla capital ha sido de traca, y lo peor de todo que no es la primera vez que lo hace.

Un hombre de 63 años de edad, sin permiso de conducir, ha tenido un accidente de circulación tras chocar con otros vehículos. Ha ocurrido cuando se disponía a estacionar su coche.

Bebido y sin carné por las calles de Sevilla

El conductor superaba diez veces la tasa máxima de alcoholemia permitida. Así lo ha informado Emergencias Sevilla en sus redes sociales, consultadas por El MIRA.

Por suerte, el accidente se ha saldado sin heridos. Concretamente ha tenido lugar a las 10:40 horas en la calle Ciudad de Buñol, en Sevilla capital. Como consecuencia de la colisión, la Policía Local ha intervenido y le ha retirado su vehículo, al ser reincidente. No era la primera vez que ocurría.

Más sucesos en Andalucía

Además de este inusual caso en Sevilla, otros sucesos han copado el nivel informativo. Entre los más destacados se encuentran el fallecimiento de un varón en el incendio de una vivienda en la tarde de este sábado en Torre del Mar. Se trata del núcleo poblacional del municipio malagueño de Vélez Málaga. Los servicios sanitarios confirmaron que un varón de 60 años había resultado fallecido; mientras que los bomberos han indicado que el incendio ha quedado extinguido y la vivienda ventilada.

A sumar a los incidentes en Vélez Málaga y Sevilla, por sorprendente por la cantidad incautada, se encuentra la incautación de 3.500 cajetillas de tabaco a la misma persona. Parece imposible llevar tal cantidad de tabaco en un turismo. Sin embargo, la Guardia Civil ha denunciado en La Rambla de Córdoba a un vecino de Santaella (Córdoba) de 24 años. El individuo es conocido por sus antecedentes policiales por contrabando; y se le acusa de ser presunto autor de una infracción de contrabando de tabaco, después de habérsele intervenido 3.500 cajetillas.

Ni una ni tres, 10 veces superaba la tasa de alcoholemia