sábado. 20.04.2024

Desde hace algunos años Rihanna está mucho más interesada en su faceta empresarial, que en publicar nueva música, una decisión que no esconde, y mucho menos en sus redes sociales donde publica cada semana imágenes publicitarias de alguno de sus proyectos profesionales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

La cantante ha abarcado distintos sectores y ha estado muy involucrada en su marca de cosmética 'Fenty Beauty', de lencería 'Savage x Fenty', de cuidado para la piel 'Fenty Skin', y por último de ropa y complementos 'Fenty'. Unas marcas que la han llevado a aparecer en la lista Forbes con una fortuna de 600 millones de dólares, convirtiéndose en una de las empresarias más poderosas.

Fenty

Sin embargo, la crisis sanitaria provocada por la pandemia por coronavirus ha afectado al mundo entero y ha derivado en una gran crisis económica que sólo acaba de comenzar. Rihanna, a pesar de su fortuna, tampoco se ha librado de esta crisis y le ha pasado factura, ya que ha anunciado el cierre de su marca 'Fenty'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FEИTY (@fenty)

El cierre de esta firma lo ha anunciado el socio capitalista de la cantante, LVMH (Moët Hennessy Louis Vuitton), en un comunicado publicado en el medio estadounidense WWD: "Rihanna y LVMH han tomado la decisión conjunta de poner en pausa la actividad de su línea de moda diaria, con sede en Europa, a la espera de mejores condiciones".

La artista lanzó este proyecto hace algo menos de dos años, tras el enorme éxito que tuvo su marca de cosmética 'Fenty Beauty', y desde entonces su éxito ha ido en aumento, hasta llegar a hacerse con firmas en distintos sectores. Tal ha sido el éxito de la cantante que además de conseguir grandes ingresos, ha colaborado con algunas de las marcas más prestigiosas del mercado como Fendi o Dior. Sin embargo, la marca de ropa ha sido la más golpeada en esta situación de pandemia, ya que el alto costo de sus prendas se hacen bastante inasequibles para sus fans.

Nuevo disco

Después de esta noticia, la empresaria sólo contará con 3 de sus marcas y podrá dedicarle más tiempo a la música como ella misma nos ha hecho imaginar. A Rihanna le encanta jugar y provocar, y no sabemos si ha sido para exaltar a sus seguidores o no, pero la artista ha dado pistas de que podría sacar muy pronto un nuevo disco.

Rihanna y R9 Rihanna en los stories de su cuenta de Instagram

La cantante publicó en los stories de su cuenta de Instagram un vídeo donde aparece con un filtro bastante robótico y una música electrónica de fondo. Pero sin duda alguna, lo que hizo sonar todas las alarmas fue que en el vídeo escribió: "Nadie: ... R9: ". Hay que recordar que hace algunos meses, todos los rumores apuntaban de que la Rihanna estaba preparando un nuevo disco y que lo llamaría R9, al ser su noveno álbum.

Por lo tanto, ante esta publicación, las redes sociales están ardiendo y no es para menos, ya que supondría el regreso de Rihanna al mundo de la música después de 4 años de inactividad. Aunque ironías de la vida, la cantante hace un mes se enfadó bastante con una fan por pedir su vuelta a la música, y esta le dijo que madurara.

Estalla contra una fan

Cansada de las especulaciones de si sacará o no nuevo disco, la de Barbados no pudo contenerse y respondió al comentario de una fan de una forma bastante borde. La fan señaló en la publicación de la cantante que «la resolución debería ser lanzar un nuevo álbum».

Rihanna responde a una fan en Instagram

Ni corta ni perezosa, Rihanna contestó: «Este comentario es taaaan 2019, madura». Posteriormente, volvió a responder a la misma fan con un «Energías de 2021». La respuesta de Rihanna a su fan generó más comentarios aún a la publicación se fueran multiplicando y las respuestas de sus haters no se hicieron esperar.

Ante estos hechos, no sabemos si Rihanna tiene pensado estrenar nuevo disco o si, por el contrario, sólo se trataba de una burla a sus fans por estar constantemente pidiéndole que saque nueva música. Por lo que, habrá que esperar para conocer a ciencia cierta si los rumores de nuevo álbum son ciertos o no.

Rihanna, obligada a cerrar su marca de ropa Fenty