viernes. 19.04.2024

La incansable labor caritativa de Sentencia

La vocalía de caridad realiza una entrega de material a la asociación Albergue Hogar Despertares

No todo son estrenos y novedades en la calle. Las hermandades realizan un labor que a veces no tiene el reconocimiento que debiera, aunque, bien es cierto, que cada vez se le otorga más importancia y, poco a poco, va obteniendo el eco que merece.

Una de las que más significa en este apartado de caridad es la cofradía de Sentencia. En este sentido, y dentro de la campaña 'Tu misericordia tendrá un buen fin', la vocalía de caridad de esta Venerable y Mercedaria Cofradía de Penitencia ha realizado la entrega de ropa usada en buen estado, artículos de aseo  personal, peines, cortaúñas  y ropa de abrigo a la asociación Albergue Hogar Despertares, con la que colabora, atendiendo al llamamiento que hacen puntualmente cada trimestre.

Esta asociación sin animo de lucro tiene por fin principal la construcción de un albergue para las personas sin techo. Otros de los fines de la asociación son: ayuda en pernoctación, alimentación e higiene, recogida de ropa, alimentos y otros enseres para la ayuda social, convivencia entre el voluntariado  y personas en exclusión social.

La incansable labor caritativa de Sentencia