jueves. 28.03.2024

Trabajo físico con la ausencia de Dani Romera y Jona

El delantero almeriense ya ha pisado césped para hacer trabajo alternativo al margen del grupo

El trabajo continúa para la primera plantilla cadista para preparar el duelo del sábado en el Reino de León. Este miércoles, segunda jornada de trabajo de la semana, ha continuado estando ausente en la sesión Dani Romera. El delantero almeriense ya ha pisado césped para hacer trabajo alternativo al margen del grupo.

En un día marcado por el trabajo físico en gran parte del entrenamiento, tampoco ha estado en el terreno de juego Jona Mejía por culpa de un proceso febril.

Jueves y viernes las sesiones se desarrollarán a puerta cerrada en la ciudad deportiva, y será tras la sesión del jueves cuando comparezca en rueda de prensa Álvaro Cervera.

Por otra parte, Álex Fernández ha comparecido este miércoles en la sala de prensa de la ciudad deportiva. El jugador madrileño se siente importante en el equipo: "Estoy feliz e ilusionado porque me está saliendo prácticamente todo. A base de trabajo y mucho sacrificio están llegando los resultados, pero quedan mucho y quiero seguir creciendo".

Además la baja de José Mari le ha hecho coger galones: "Tengo ganas de coger responsabilidad y ayudar al equipo. Desde que José Mari no está su papel ha recaído un poco en mí, pero todos los que hemos estado en esa posición han mostrado una competencia muy sana".

Sobre la situación actual, y una vez superados los 50 puntos, la ambición inunda el vestuario: "Estamos arriba y queremos seguir arriba. Encontrarnos con el gol y con la victoria nos da fuerzas y ánimos para hacer un buen partido en León. Nuestra obligación es luchar por el ascenso en estas 12 jornadas".

Ante el encuentro en León del próximo sábado, avisa que no será como en la primera vuelta: "Todos los equipos se están jugando mucho y no es como en la primera vuelta. Ya no hay equipos tan alegres ni abiertos. Hemos dado mejor nivel ante equipos que tienen la posesión y nos dejan jugar a la contra".

Trabajo físico con la ausencia de Dani Romera y Jona