viernes. 19.04.2024

Alberto Heredia: "En estos nueve partidos solo nos vale ganar y más en nuestra casa”

El centrocampista xerecista resalta que el equipo afronta estos últimos partidos de liga como 'finales'

Alberto Heredia afronta este domingo su octavo partido como xerecista. La ultima incorporación al club fue recibida con los brazos abiertos por una plantilla sobre la que el jugador relata que “es excelente, los compañeros me han tratado desde el primer momento fenomenal”. El buen ambiente en el vestuario hace que la plantilla esté muy motivada en la lucha por el objetivo y resalta la importancia tanto de los que juegan como de los que salen desde el banquillo. “El míster nos está dando oportunidades a todos los futbolistas, y eso es importante porque así el grupo está enchufado”.

El centrocampista azulino vivió desde el banquillo la última victoria contra el Coria, de forma agónica junto al resto de sus compañeros y recuerda que vivió con mucha tensión el gol de Bello. “El partido fue nuestro en todas las facetas, si bien es cierto que se pudo materializar un poco antes, pero lo importante fueron los tres puntos”.

Sobre el partido del domingo frente al Puente Genil, Alberto Heredia considera que “será complicado porque el equipo que está a mitad de tabla busca hacer la mejor temporada posible, pero para nosotros realmente todo los que nos quedan son finales, nos faltan únicamente nueve partidos y sólo nos vale ganar y más en nuestra casa”.

El jugador transmite la importancia que tiene para ellos el apoyo de la afición y anima a que “vengan y animen como lo están haciendo hasta ahora y, a ser posible, más todavía, aunque es verdad que no les podemos pedir más, nos siguen a todas partes, nos alientan y es el jugador número 12, así que espero que vengan y nos ayuden a conseguir la victoria”.

Alberto Heredia: "En estos nueve partidos solo nos vale ganar y más en nuestra casa”