jueves. 25.04.2024

El PP insta al Ayuntamiento de Chiclana a "volcarse con las empresas"

Núñez y su equipo visitan la 'Cerería La Madrugá'

El candidato a la Alcaldía de Chiclana del Partido Popular, Andrés Núñez ha visitado la empresa Cerería La Madrugá, situada en el polígono industrial de Pelagatos, dentro de su ronda de visitas a diferentes puntos de la localidad.

La visita ha servido para conocer cómo funciona una empresa chiclanera que en sus ocho años de existencia se ha convertido en un referente nacional. Núñez ha estado acompañado por la diputada nacional María José García-Pelayo, el coordinador provincial del PP Daniel Nieto, la secretaria general del PP local Ana Domínguez, el concejal Diego Rodríguez y la vicesecretaria de Sectores Productivos Ana Belén Panés.

El responsable de Cerería La Madrugá, Arturo Soto, explicó el funcionamiento de “un negocio que es muestra de la pujanza que siempre ha tenido Chiclana a la hora de genera ideas de negocio referentes a nivel nacional e incluso internacional”.

En este sentido, Andrés Núñez destaca que “hablamos de una empresa que es toda una referencia en el país cuando se habla de surtir a hermandades y cofradías de cirios y otros elementos elaborados con cera de máxima calidad, donde el proceso de elaboración es cuidado al milímetro”.

El alcaldable del Partido Popular manifiesta que “nuestro objetivo es que Chiclana vuelva a recupera su esplendor, por lo que entendemos que es fundamental apoyar a las empresas y emprendedores, a quienes se juegan a diario su patrimonio por generar actividad económica y empleo con efecto positivo en nuestra localidad”.

Para ello, Núñez insiste en “la necesidad de que el Ayuntamiento cuenta con una Delegación Municipal de Empresa y Comercio que se encargará de apoyar iniciativas empresariales, pero también de tejer lazos para que tengan permanencia en el tiempo. Es fundamental que desde la Administración local sientan un respaldo decidido y que se les faciliten herramientas, a través de eliminación de burocracia y de una comunicación constante para aprovechar todas las posibilidades existentes a la hora de captar financiación pública, por ejemplo”.

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