sábado. 20.04.2024

"Jerez no ha conocido dirigente político más mentiroso que Mamen Sánchez"

El concejal del PP de Jerez, Jaime Espinar, estalla contra "las mentiras de Mamen Sánchez"

Desde el PP de Jerez son contundentes: "Mamen Sánchez llegó a la Alcaldía mintiendo con su frase 'gobernar con siete concejales es engañar a los jerezanos' y se irá mintiendo, que es lo que ha estado haciendo durante estos cuatro años de mandato", así lo ha afirmado el concejal popular Jaime Espinar al anunciar que el PP llevará al próximo Pleno "algunas de las mentiras más sonadas de Mamen Sánchez y el PSOE de Jerez en estos años", señalando que "Jerez no ha conocido dirigente político más mentiroso que Mamen Sánchez".

Espinar ha contrapuesto "el mundo paralelo y de fantasía en el que vive Mamen Sánchez con la realidad que sufren los jerezanos por el desgobierno de los socialistas". El concejal del Partido Popular explica que "el único color que ha dado Mamen Sánchez es el de los bancos de hormigón".

Los populares lamentan que "Mamen Sánchez no vaya a recorrer los barrios de Jerez hasta ahora y se preguntan si lo hará subida al coche oficial al estilo de su nuevo número 2. Un coche oficial cuyo uso para llevar a los hijos al colegio también ha sido otro capítulo de engaños, mentiras y ocultación de información".

Jaime Espinar ha destacado "la gran mentira de la fábrica de zapatos que iba a crear 100 empleos en Jerez y de la que nunca más se supo". El PP de Jerez entiende que "tal ha sido el nivel de mentiras y engaños de la candidata Sánchez que hasta la sociedad civil se ha visto obligada a salir públicamente poniendo en evidencia esos engaños, como los últimos episodios de los padres del colegio Montealto o los miembros de la Asociación de Diabéticos".

Entienden desde el PP que "las mentiras tienen las patas muy corta y son múltiples los casos en los que el PP ha demostrado que Mamen Sánchez ha mentido, como en el caso del asfaltado del Circuito que nunca fue por homologación de la pista sino por los errores de la primera obra".

El concejal del PP ha denunciado también que "estos días hemos asistido a otra de las grandes mentiras del mandato de la candidata Mamen Sánchez, la relacionada con el período de pago a los proveedores".

Critica Espinar que "mientras los socialistas alardean de haber reducido en el último trimestre ese PMP, lo que realmente ha hecho el PSOE es dar una patada hacia delante a muchas facturas para que computen en el trimestre siguiente y así que parezca que se ha reducido el tiempo que tarda en pagar el Ayuntamiento".

"Más que contamos contigo, Mamen Sánchez debería decirle a los jerezanos nos quedamos contigo, porque no ha hecho otra cosa que quedarse con los ciudadanos en todos estos años”, concluyó Espinar.

"Jerez no ha conocido dirigente político más mentiroso que Mamen Sánchez"