sábado. 20.04.2024

Lekic quiere seguir de amarillo

El delantero regresará a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción

Dejan Lekic ha comparecido este jueves en la sala de prensa de la ciudad deportiva tras la penúltima sesión de trabao de la semana. "Cada día estoy más contento y más feliz aquí. Hay que aprovechar esta buena dinámica del vestuario. Quiero mi futuro aquí", aseguraba cuando le preguntaban por cómo se encontraba.

El delantero muestra su intención en el último tramo de temporada: "Quedan doce partidos en los que tenemos que apretar más y estar más concentrados. Con nuestra gente podemos hacer algo bonito". Y es que la última derrota no ha afectado: "Estamos con alegrías y con ganas de volver a ganar". Para Lekic, el objetivo pasa por Carranza: "Es clave poder ganar todos los partidos en casa para hacer algo ilusionante".

Preguntado por su situación personal, reconocía que el gol no es una prioridad para él: "Nuestro juego es colectivo para defender y atacar. Eso es lo que nos da vida. Es la primera vez en mi carrera que prefiero ayudar a mi equipo que obsesionarme con los goles".

Además pedía concentración para este sábado: "El Lugo es un equipo muy bueno que es capaz de pelear hasta el último minuto, pero tenemos nuestras cualidades para contrarrestarles".

Lekic quiere seguir de amarillo