jueves. 28.03.2024

Los jerezanos vencieron por 1-5 al Círculo Mercantil.

El DKV-Ergo Jerez no dejó escapar el ascenso, y a la primera oportunidad lo consiguió materializar después de vencer al segundo clasificado, el equipo sevillano del Círculo Mercantil por 1-5. Con este ascenso, el club jerezano ha conseguido subir de categoría a tres equipos esta temporada poniendo el broche de oro a una magnífica temporada. Para el manager deportivo Sebastián Guerrero “Se ha hecho una temporada de 10, ya que además de los ascensos, estamos logrando consolidar una buena base de chavales a través de las escuelas y de la Liga Escolar, que era el otro gran objetivo del club.

CELEBRACIÓN

Esto ha sido posible gracias a la unión y el esfuerzo de directiva, jugadores, técnicos, y fundamentalmente a la colaboración de Ayuntamiento y DKV, ya que sin su apoyo  sería imposible llevar nuestro proyectos hacia delante”.

Respecto al partido, cabe resaltar la igualdad que hubo entre ambos equipos a pesar de lo que aparenta el abultado resultado, ya que casi todos los partidos se decidieron en el último set, demostrando el Mercantil de Sevilla  ser un digno rival y merecerse el ascenso en la fase de ascenso de Mayo. Los  resultados de los partidos se detallan a continuación:

CIRCULO MERCANTILDKV- ERGO JEREZ TM1 - 5  
ANTONIO JESUS PALOMO C.ALBERTO RAMÍREZ D.2 - 3
CARLOS ROMAN P.JUAN ANTONIO MARTIN G.3 - 0
CARLOS MANUEL GARCIA A.JESUS MARTIN G.2 - 3
CARLOS ROMAN P.ALBERTO RAMÍREZ D.2 - 3
ANTONIO JESUS PALOMO C.JESUS MARTIN G.1 - 3
CARLOS MANUEL GARCIA A.JUAN ANTONIO MARTIN G.0 - 3

Clasificación DKV-Ergo Jerez TM Jornada 21

Ya solo queda una jornada para el equipo jerezano, que se disputará el 26 de Abril a las 17 horas en el Palacio de Deportes frente al equipo cordobés del Mercasur Andel.

EQUIPO B DH ANDALUZA

Respecto a los filiales, el último partido que quedaba por jugar era el aplazado entre el equipo “B” de División de Honor Andaluza y el Bahía de Cádiz, que concluyó con una merecida victoria por 5-4 para el equipo jerezano, con dos puntos de Pedro Fernández, dos puntos de Jesús Fabra y uno de Rosalía Flor.

Objetivo logrado: El DKV-Ergo Jerez, nuevo equipo de 1ª Nacional