viernes. 29.03.2024

En llamas la oficina del cementerio de Sanlúcar de Barrameda

La concentración de humo y altas temperaturas ha provocado una explosión que ha alertado a los operarios

Bomberos de Sanlúcar han intervenido a las 14:12 horas de esta tarde en un incendio ocurrido en una oficina-archivo del cementerio San Antonio Abad en avenida Rocío Jurado.

Operarios del cementerio se percataron del incendio al oír una explosión en el lugar donde se encuentra la oficina, la cual se encontraba cerrada en el momento de la deflagración, por lo que ninguna persona ha resultado herida.

El incendio se ha originado próximo a una regleta de enchufes que estaban cubiertas por unas placas de poliuretano. La combustión de este material produce humo negro y altas temperaturas.

Su concentración ha provocado una fuerte explosión que ha roto el techo de uralita de la oficina, así como también ha desplazado la puerta de madera por la que se accede a la habitación.

Los Bomberos accedieron con Equipos de Respiración Autónoma y extinguieron el incendio utilizando unos 150 litros de agua. Posteriormente, ventilaron utilizando un turboventilador. Parte del material del interior de la oficina se ha visto afectado.

En llamas la oficina del cementerio de Sanlúcar de Barrameda