viernes. 29.03.2024

Estrellas del fútbol acuden al partido "Legends For Arcos"

Los veteranos del Arcos CF se medirán a un combinado compuesto por Roberto Carlos, Guti, Morientes y muchos otros

La primera edición de "Legends For Arcos" tendrá lugar  el próximo 2 de junio a las 12.30h. en el Estadio Municipal Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera. En este encuentro se medirán los veteranos del Arcos CF a un combinado de exfutbolistas de talla mundial.

Entre las estrellas invitadas se encuentran: Roberto Carlos, Guti, Fernando Morientes, Álvaro Arbeloa, Capi, Quique Romero, Donato, Nando Martínez Perales, Nayim, Jaime, Morales, Mena y Geli.

Los beneficios del partido irán destinados a las asociaciones DifuArcos (Arcos), Afanas (Villamartín) y Unicef. El precio de las entradas es de 10€ en venta anticipada (hasta 21 de mayo) y 15€ en taquilla el día del partido. Las entradas de venta anticipada se podrán adquirir, por el momento, en el Hotel Peña de Arcos y pinchando aquí.

Durante el encuentro tendrá lugar el sorteo de varios premios, entre ellos: camiseta de David Soria (Sevilla FC), camiseta del Cádiz CF, camiseta del Real Madrid CF, camiseta Atlético de Madrid, camiseta Málaga CF y las botas de Alex Fernández (Jugador del Cádiz CF).

Esta iniciativa organizada por el Arcos Club de Fútbol pretende ser un evento deportivo que se repita año tras año y que traiga al estadio serrano a grandes estrellas del fútbol para el disfrute de los vecinos y para ayudar a muchas entidades benéficas.

Estrellas del fútbol acuden al partido "Legends For Arcos"