viernes. 29.03.2024

La Federación Andaluza de Fútbol se une a las muestras de apoyo a Aitor

El CD Guadalcacín también se acordó del joven jerezano en su partido ante el Atlético Onubense

La Real Federación Andaluza de Fútbol se ha unido a las muestras de apoyo del mundo del fútbol para Aitor y su familia, y le desean toda la fuerza del mundo para que se reponga lo antes posible, sumándose al deseo de que pueda volver a disfrutar del fútbol como aficionado y deportista.

Tras conocerse este lamentable hecho, en Facebook se ha creado la página "Amigos de Aitor", la cual comparte y publica todas las muestras de apoyo que está recibiendo. Jugadores como Joaquín Sánchez o Pepe Reina, o clubes como el Sevilla FC, están entre las personas y entidades que han enviado vídeos o camisetas con muestras de ánimo y apoyo para el joven jerezano.

El CD Guadalcacín también se acordó de Aitor

Este fin de semana el Guadalcacín se jugaba el descenso en una final ante el Atlético Onubense. El vencedor salvaba la categoría y fue el equipo jerezano quién lo consiguió. A pesar de lo trascendental del partido, el conjunto guadalcacileño no se olvidó del pequeño Aitor, portando antes del choque una pancarta donde rezaba: "Fuerza Aitor. Guada está contigo".

La Federación Andaluza de Fútbol se une a las muestras de apoyo a Aitor