jueves. 28.03.2024

El Club Gimnasia Rítmica Jerez triunfa en Sevilla

Excelentes resultados en la Copa y Precopa de Andalucía de Gimnasia Rítmica

El pasado 8,9 y 10 de junio se disputó en Sevilla la Copa y Precopa de Andalucía de Gimnasia Rítmica donde participaron las gimnastas jerezanas. Hasta allí se desplazaron 15 gimnastas de Copa y Precopa individual y equipos, para darlo todo, tanto en el tapiz como en las gradas, animando a las compañeras con el apoyo de los padres y compañeras.

Los resultados han sido, una vez más, excelentes con 1 Platas, 2 bronces y 4 puestos entre las 10 primeras de toda Andalucía, repartidos de la siguiente manera:

  • Plata para Julia Gambín benjamín copa equipo pelota.
  • Bronce para Gloria Peña infantil copa equipo pelota
  • Bronce y Trofeo de la federación para Julia Gamín equipo benjamín
  • Quinto puesto para Lucia Valencia senior individual aro.
  • Quinto puesto para María Rodríguez senior equipo pelota.
  • Noveno puesto para Natalia Barrios senior copa individual aro.
  • Décimo puesto para Teresa Palma senior copa equipo aro

Felicidades a las demás porque, aunque no hayan conseguido pódium ni puestos entre las diez primeras de Andalucía, han tenido todas excelentes actuaciones. Muchas felicidades también a las entrenadoras Mar González y Cristina Casares por su gran trabajo y los padres y madres por su apoyo incondicional en todo momento.

Cristina Casares y Mª del Mar González, las entrenadoras jerezanas, se muestran muy felices con los resultados obtenidos por todas las gimnastas jerezanas: “Ha sido muy intensas las participaciones de nuestra gimnastas en todas las categorías subiéndose o no al pódium. Hemos tenido una competición llena de emociones al disfrutar de las actuaciones de nuestras niñas y nervios al ver las notas que iban saliendo de cada una de ellas.

El gran apoyo de todas las niñas y padres asistentes se notaba en las gradas y la satisfacción al escuchar “¡¡JEREZ!!” en la entrega de medallas ha sido impresionante ya que nuestras jerezanas se han dejado la piel en el tapiz.

Después de estos inmejorables resultados conseguidos cerramos la temporada de nuestras individuales de la mejor manera posible, habiendo disfrutado de un gran fin de semana lleno de convivencia entre las niñas y entrenadoras, y rematando con resultados excepcionales. Todo esto nos llena las pilas para seguir trabajando con nuestras niñas y solo queremos darles las gracias por su gran trabajo así como sus padres por confiar en nosotras para llevarlas a competir. Para el próximo sábado 16 de junio tenemos en San Pedro de Alcántara la final de Promesa Andaluza y el Torneo amistoso de Kandela en Cádiz donde tendremos una gran representación con 25 niñas entre precopa y escuelas”

El Club Gimnasia Rítmica Jerez triunfa en Sevilla