jueves. 25.04.2024

Un herido tras una fuerte pelea en el centro de Jerez

Uno de los dos individuos, relacionados presuntamente con hurtos en la zona, ha acabado con lesiones considerables en el rostro

El suceso ha tenido lugar durante el mediodía del jueves en las inmediaciones del Bar Jerez, situado en la calle Medina en confluencia con calle Évora, en el centro de la ciudad.

Varios testigos alertaron a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de que se estaba produciendo una pelea en la vía publica.

Según ha podido saber MIRA Jerez, dos individuos que suelen frecuentar por la zona del centro de la ciudad, relacionados ambos con hurtos producidos en el lugar, se enfrentaron a un ciudadano por causas que se desconocen, produciéndose una fuerte pelea entre ellos.

Los testigos apuntan que uno de los dos individuos ha acabado con lesiones considerables en el rostro.

Rápidamente llegaron al lugar unidades de la Policía Local y posteriormente, una ambulancia con los servicios sanitarios, quienes tuvieron que atender al herido.

Los agentes tomaron datos de todas las partes, así como de los testigos presenciales. Si se realizara denuncia en Comisaría por alguna de las partes se llevaría a cabo un juicio por presunto delito leve de lesiones.

Un herido tras una fuerte pelea en el centro de Jerez