sábado. 20.04.2024

Cartel de lujo para la segunda gala de flamenco 'Nuestra Señora de la Salud'

La cita reunirá hoy sábado, día 14 de julio, a primeras espadas de este noble arte patrimonio de la humanidad

El evento, que tiene carácter benéfico, es una iniciativa organizada por la Cofradía de Sanidad y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz, así como otras firmas que aparecen en el cartel. La cita está dirigida por la comisión de eventos de la cofradía, estando al frente de la misma Joaquín Penalva Burgos secretario de la hermandad y Francisco J. González Flores, tesorero. Los beneficios irán destinados a la Bolsa de Caridad 'San Juan de Dios', de la cofradía de Sanidad.

La velada, que será presentada por la periodista Manoli Lemos Campaña, ofrece un cartel de lujo al estar previstas las actuaciones de Juanito Villar, Juan Villar hijo, Raúl Gálvez, Ángel Pastor, Manuel de Angustias, Samara Montañez, María José Fernández, Nuria Carrasco Adeli 'La Mojarrita', Pilar Villar, Joaquín Linera Cortés 'Niño de la Leo', Oliva Cordero, Pilar 'La Gineta', Paco Reyes, Alberto Raya, Sergio Monroy y Antonio Moya. Asimismo durante la gala tendrá lugar un más que merecido homenaje al músico y compositor Diego Magallanes Figuereo.

El cartel tiene un valor muy significativo porque la velada reúne en un mismo evento a un elenco de artistas del mundo del flamenco que pocas veces han compartido escenario el mismo día y para un mismo fin, en este caso solidario. Y homenaje mas que merecido al músico y compositor de la talla de Diego Magallanes, de ahí a que la cita haya levantado una expectación enorme y que el interés por asistir sea notorio entre el público amante de este arte.

Durante la gala, el Baluarte de la Candelaria contará con una barra en la que se servirán comidas y bebidas, y que estará atendida bajo la dirección del Bar Casa Tucho. El precio de las localidades es de 15 euros y se pueden adquirir en www.tickentradas.com, Discos El Melli, Bar Casa Tucho y en la taquilla del Baluarte de la Candelaria, el día del evento. Además del teléfono de información y reservas: 666 728 807

Cartel de lujo para la segunda gala de flamenco 'Nuestra Señora de la Salud'