jueves. 28.03.2024

Sueño cumplido para mayores y pequeños

Mágico González se reencuentra con sus excompañeros y la fiel hinchada cadista, que se entregó por completo a su ídolo

Jorge 'Mágico' González volvió a pisar el Estadio Ramón de Carranza un estadio del que ya no queda nada reconocible para él, menos lo más importante: su fiel hinchada.

El retorno del astro salvadoreño cumplió al máximo todas las expectativas, ya que las muestras de cariño, respeto y reconocimiento fueron constantes desde el inicio. Mágico saludo uno a uno a todos los veteranos y amigos, ya que el equipo entrenado por Baena estaba repleto de excompañeros.

El momento cumbre de la noche fue cuando el ídolo cadista saltó al terreno de juego vestido de amarillo, estampa que evocaba a épocas pasadas y que hizo escarbar en la memoria de algunos y de alimentar la leyenda en los más jóvenes, aquellos que no han querido perderse este momento.

El propio Jorge 'Mágico' González no pudo ocultar sus emociones en este gran momento: "El Carranza está maravilloso y los sentimientos que tengo son tremendos. Esta afición es muy grande".

"Esto es muy glorioso y es una situación de locos, porque es impresionante todo esto. Un abrazo fuerte y os quiero mucho", resumió el emocionado astro salvadoreño.

El partido homenaje ’60 años de Magia’ no defraudó en un Ramón de Carranza entregado para ver el retorno de Jorge 'Mágico' González a Cádiz. El encuentro finalizó con un ajustado 5-5.

La primera mitad fue claramente del conjunto visitante, que con un estelar Elías Montes abrió pronto el marcador y abrió brecha hasta el descanso. Pero en la segunda mitad, ya con 'Mágico' González vestido de amarillo, los veteranos cadistas metieron una marcha más y lograron nivelar el encuentro sobre la bocina.

La participación del astro salvadoreño junto a otros grandes jugadores como Oli, Arteaga o Güiza, ayudó a que el espectáculo ganase emoción con el paso de los minutos.

En el tramo final 'Mágico' González acortó distancias para meter a los cadistas en el marcador con el 4-5 de penalti y dando una genial asistencia a Arteaga para que en el último suspiro el partido acabase con un bonito y redondo 5-5.

Ficha técnica

CÁDIZ CF: Jaro, Chano Arteaga, Raúl, Raúl López, Calderón, Villa, López, Güiza, Mágico González, Velázquez, Maye, Varela, Linares, Bezares, Paco Aragón, Poli, Oli, Manolo Pérez, Barla, Escobar, Mateos y Chico Segundo.

LOS PACHINES: Deras, Wilbert, Figueroa, Sibrian, Vasquez, José Alberto Alas, Óscar Ramírez, Palomo, Elías Montes, Mágico González,  Arce, Julio Linares, Pedrozo, Amilcar, Monterro y Rigoberto.

GOLES: 0-1, Elías Montes; 0-2, Julio Linares; 0-3, Elías Montes; 1-3, Oli; 1-4, Elías Montes; 2-4, Güiza; 2-5, Amílcar; 3-5, Güiza; 4-5, Mágico y 5-5, Arteaga.

Sueño cumplido para mayores y pequeños